LA HISTORIA DE UN RATONCITO SUREÑO....
LA ALEGRÍA DE ENCONTRAR UN HERMANO
RATONÍNO ENCUENTRA A SU HERMANITO
En el chante* de Lord Batres vivió hace mucho tiempo un ratoncito diminuto y muy vivaracho que además era muy evolucionado mentalmente, allí convivió sin que fuera molestado por nadie, ni aún por los gatos. Pero primero tuvo que avenirse a ciertas reglas de conducta que se le exigieron como inquilino del sótano...cosa que cumplió a cambio de recibir su alimento sin que tuviera que trabajar, el cual encontró siempre en una bandejita que Facundo, (ahora Lord Batres ) siempre le dejaba en na esquina de la cocina.
Pasaron tiempos, y un día Ratoníno husmeando por la casa, llegó hasta el cuarto donde se encontraba el Estudio de Grabación del Trovador de los Nacos, y ¿adivinen que encontró?... ¡nada menos que a su hermanito que había muerto cuando era un bebe, quien había reencarnado y ahora era un mouse de computadora!....
Ratonino lo visitó casi todos los días hasta que murió de muerte natural.
Facundo aún lo recuerda, pues llegaron a ser tan amigos que cuando Lord Batres se sentaba a ver sus programas de noticias Ratonino lo hacía en una sillita diminuta que le fue fabricada especialmente para él., quizás Uds la hallan visto alguna vez en algunos Videos de YouTube o en alguna foto, por que es la misma que usa Don Chilano Filosófo, un personaje mas de el Trovatore, apodo que le pusieron a Lord Facu por que en verdad no canta mal las Rancheras.
COFILBA
Corriente Filosófica Batreana
en Aiken SC Mar. 17 2020
Comentarios
Publicar un comentario